Equipa tu Local es uno de los principales especialistas de la Octava Región en el suministro de equipos comerciales e industriales de cocina o dark kitchen, panadería, food truck, restaurantes, escuelas, colegios entre otros.

Hemos crecido significativamente a través de los años, desarrollando presencia en el rubro de equipamiento de cocina. Contamos actualmente con una infraestructura pensada en nuestros clientes además de una base de contactos amplia en el rubro. Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento de los diferentes estilos y necesidades del mercado, lo que nos da una ventaja real cuando se trata de comprender cómo debe verse, sentirse y funcionar una cocina a la vez que cubrimos de forma satisfactoria la necesidad de nuestros clientes.

En Equipa tu Local encontrarás toda la variedad que necesitas al momento de invertir tus recursos con expertos en el Rubro. Sabemos que los tiempos van cambiando, y que por lo mismo, la cocina toma diferentes caminos, teniendo en cuenta todo esto, realizamos investigaciones periódicas del mercado, nuestros clientes y sus necesidades para asegurarnos de que nuestros productos estén actualizados con los estándares de la industria.