Filtro por Precio
Categorías de Producto

Mostrando los 8 resultados

  • ¡Oferta!

    Maquina para helado Tailandes KKT-500FL-2

    $1.157.300 Comprar
  • ¡Oferta!

    Maquina para helado Tailandes KKT-500FL-1

    $709.100 Comprar
  • Stock en Camino

    Maquina para helado Tailandes KKT-360F-1 Ecobeck

    Ver
  • ¡Oferta!

    Barquillera UDD 7 sabores. Bozzo

    $959.600 Comprar
  • ¡Oferta!

    Maquina para hacer Conos MOD. HCB2 Ecobeck

    $224.080 Comprar
  • ¡Oferta!

    Maquina para hacer Conos MOD. HCB1 Ecobeck

    $112.480 Comprar
  • Stock en Camino

    Barquillera Ventilada 18 depósitos

    Ver
  • Stock en Camino

    Barquillera Ventilada 12 depósitos

    Ver

Máquinas de helados y tu negocio: ¡Empieza a ganar dinero ya!

Máquinas de helados y tu negocio … es que sin duda el verano va de la mano con los helados. ¿Sabías tú que Chile es el país número 1 en consumir helado en América Latina ? Así es… y es que si bien relacionamos el helado con el verano la verdad es que es un postre que consumimos todo el año. Esto hace pensar que si tienes un negocio de helados sin duda te irá bien.

En esta introducción a la categoría de máquinas de helados te explicaremos algunos productos de nuestra gama de heladería para que le saques el mayor provecho en tu negocio.

Máquina de helados Irlandés

Primero que todo ¿Qué es el helado irlandés ?

Este es un helado que se prepara en el momento directamente en una plancha extremadamente fría. Se aplica la cantidad de fluido (leche) y luego se enrolla para servir en vasos con diferentes salsas o galletas. Es todo un espectáculo e innovación en la industria de los helados y llegó a Chile para quedarse.

Uno de los importadores de este producto que causó sensación en el país dijo lo siguiente: «La máquina no sólo es fácil de usar, sino que también ofrece un producto original. ¡Esta ha sido una gran oportunidad para aquellos que quieren iniciar su propio negocio u ofrecer diferentes tipos de helados en esta área, porque el éxito que nuestros clientes han visto después de comprar uno simplemente me deja boquiabierto! Puedes preparar tu propio sabor usando estas máquinas gracias también a que tienen todo tipo de sabores disponibles entre los que puedes elegir a primera vista, así que realmente no hay ningún límite en la creatividad cuando se trata de hacer algo delicioso»

Una carta segura para tu negocio si quieres ser el creativo de los helados, las máquinas vienen con una o dos planchas y con los accesorios respectivos. Puedes verlas directo aquí..

A qué temperatura debes mantener tu helado

Es importante saber qué temperatura debe tener su congelador para preservar la calidad y la satisfacción del cliente. Congelar por debajo de los -10 grados Fahrenheit dará como resultado una consistencia crujiente, mientras que las temperaturas más altas pueden llevar a que se ablande demasiado o a que se formen hongos en la parte superior de la golosina congelada. 

Para lograr esto te será muy útil tener una barquillera. Existen de distintas capacidades de depósitos y con mayor o menor tecnología. Todo dependerá su negocio.  (Puedes ver nuestra variedad a continuación)

Así te asegurarás de ofrecer tus helados a la temperatura correcta. 

¿Y el barquillo?… crea tus barquillos de forma artesanal

La compra de una máquina para hacer el cono del helado o barquillo reducirá significativamente sus costos de entrada. Sabemos que los precios de los barquillos en general son bastante baratos, pero hay que añadir a las pérdidas los conos que llegan en mal estado debido al transporte o por el tiempo de fabricación no están tan frescos como se esperan. Y que desagradable resulta esto para el consumidor.

Otro detalle a considerar es a la cantidad de heladerías a las que este proveedor vende sus productos: ¿por qué alguien querría exactamente lo que otro ya tiene cuando se pueden hacer diferencias? No deje las decisiones comerciales al azar de los proveedores que pueden resultar no sólo vender mercancía de mala calidad en grandes volúmenes, sino también dar a los competidores más razones que nunca para que nos compren a nosotros en su lugar… Fabricar los propios conos de helados ofrece un gran valor agregado para el cliente. ¿Quieres ver nuestras máquinas para hacer conos? Mira aquí..

Te dejamos la mejor receta para un cono crujiente, pincha aquí 

Ya con estos consejos ¿estás listo para emprender tu negocio de helados?

¡Bienvenido a la categoría de máquinas de helados!

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas…

 

CLOSE
Filtro por Precio
Categorías de Producto
GRATIS

TIPS PARA GANAR fondos Concursables

×
Shopping cart close