Filtro por Precio
Categorías de Producto

Mostrando los 5 resultados

  • ¡Oferta!

    OLLA SOPERA ECOBECK KOS6000E 10lts ESMALTADA

    $58.050 Comprar
  • Stock en Camino

    Olla Arrocera ERC-23L (CAP 15 LTS) Ecobeck

    Ver
  • ¡Oferta!

    Olla Arrocera ERC-15L (CAP 12 LTS) Ecobeck

    $80.000 Comprar
  • ¡Oferta!

    Olla Arrocera ERC-10L (CAP 8 LTS) Ecobeck

    $71.000 Comprar
  • ¡Oferta!

    Olla arrocera eléctrica 10 litros Bozzo

    $62.900 Comprar

Ollas Eléctricas: lo que tienes que saber antes de comprar este producto

Ollas Eléctricas, te enseñaremos de este producto y las múltiples funciones que tienes al usarlo.

Muchas personas disfrutan cocinando en casa, pero a menudo necesitan una cocina o un horno para hacerlo. Hoy en día podemos comprar un aparato que lo hace todo por nosotros: ¡la cocina eléctrica programable! 

Estos prácticos aparatos vienen con muchos ajustes y temperaturas diferentes que le permitirán cocinar cualquier alimento que desee en una sola olla, ahorrando tiempo y también costes de energía porque estas cocinas no utilizan gas como otros tipos de quemadores (lo que también ahorra dinero).

Con una olla de cocción lenta programable, podremos preparar casi cualquier plato. Gracias a que este electrodoméstico no sólo cuenta con programas, sino también con accesorios como utensilios de cocina y procesadores de alimentos, ¡su cocina está ahora totalmente equipada para todos los deliciosos desafíos de la vida!

Cómo funcionan las ollas eléctricas

¿A quién no le gusta un guiso de carne que ha estado cocinándose durante 8 horas, y cuando te lo llevas a la boca no hay nada mejor? Pues con una olla eléctrica podremos conseguir esta deliciosa comida sin tener demasiados problemas. ¡También se llaman Crock-Pot por la marca original que las hizo famosas!

Con este tipo de cocción podremos disfrutar de nuestros alimentos a baja temperatura. Los alimentos se cocinan con su propio jugo y mantienen intactos todos los nutrientes, vitaminas y minerales, ¡sin ningún tipo de agresión!.

 Es tan sencillo como utilizar una olla eléctrica; tienes dos ajustes de potencia (lenta o rápida) más uno para programar el tiempo tú mismo si es necesario, pero no te preocupes porque suelen ajustarse automáticamente en función de la cantidad de grasa que había en la carne antes de añadir el agua, así que eso debería resolver la mayoría de las situaciones

En qué te debes fijar al comprar una de ellas

¿En qué hay que fijarse a la hora de comprar una olla a presión eléctrica?

Es fácil dejarse llevar por la emoción de los nuevos electrodomésticos, pero no hay que olvidar que también necesitan algunos cuidados Comprar un electrodoméstico relativamente caro como éste puede ser difícil si no se hace correctamente. 

Esto es lo que yo recomendaría: la capacidad (la cantidad de alimentos que puede cocinar), el programa y las funciones (lo que hace cada ajuste), el diseño y la calidad del panel de control.

¿De qué capacidad es la olla eléctrica?

La capacidad de su olla de cocción lenta debe ser equivalente a la cantidad de personas que vayan a cenar con su contenido. 

Los tamaños más comunes oscilan entre los 4 y los 6 litros, pero también puedes encontrarlas de hasta 10L o más pequeñas si es lo único que cabe las ollas de 2-3 litros también funcionan bien.

Lo mejor de estos pequeños electrodomésticos es que son lo suficientemente fáciles de usar sin importar el tamaño de la familia que vive en casa, así que compra de acuerdo con las necesidades de volumen.

Funciones de las ollas eléctricas

Las funciones y los programas de una olla a presión eléctrica son los que harán o romperán su receta. Un producto de buena calidad debería permitirte crear menús memorizados para las recetas, así como tener diferentes modos de cocción preestablecidos como el de agua hirviendo, ¡perfecto si queremos un desayuno rápido de avena!

Si estás buscando una olla eléctrica de calidad, tenemos justo lo que necesitas. Nuestro catálogo está repleto de ollas y sartenes de alta gama que te harán la vida en la cocina más fácil que nunca. Así que consúltanos hoy mismo y elige el conjunto perfecto para tu hogar. ¡Te esperamos!

CLOSE
Filtro por Precio
Categorías de Producto
GRATIS

TIPS PARA GANAR fondos Concursables

×
Shopping cart close