Filtro por Precio
Categorías de Producto

Mostrando los 4 resultados

  • ¡Oferta!

    Maquina para Waffles HWB-2H Doble (DISEÑO CORAZON) Ecobeck

    $239.380 Comprar
  • Stock en Camino

    Maquina para Waffles HWB-2 Doble Ecobeck

    Ver
  • ¡Oferta!

    Maquina para Waffles HWB-1H Simple (DISEÑOCORAZON) Ecobeck

    $108.880 Comprar
  • ¡Oferta!

    Maquina para Waffles HWB-1 SINGLE Ecobeck

    $107.080 Comprar

Máquinas para Waffles o Wafleras: únete a la tendencia de desayuno 

Máquinas para Waffles: se ha vuelto tendencia por este exquisito desayuno. Aquí te explicamos la maravilla de estas máquinas.

Máquina para Waffles

Las máquinas de gofres pueden hacer los gofres perfectos para cualquier ocasión Tanto si quiere disfrutar de un elegante desayuno en casa como si quiere satisfacer la oportunidad de un almuerzo.

 Tenemos opciones industriales que darán a su negocio la mejor calidad y atractivo estético. 

Con nuestra amplia selección de modelos no busques más allá de este catálogo que hoy llena todas sus páginas a la espera de alguien como usted que quiere algo especial hecho bien a la primera.

¿Por qué invertir en una máquina para hacer wafles profesional?

 

El sol brilla y ha llegado el momento de empezar a hacer deliciosos gofres Las máquinas para hacer gofres están de moda gracias, en parte, a su versatilidad, ya que pueden utilizarse tanto como electrodomésticos de uso cotidiano como en los pedidos de catering. 

Con tantos materiales disponibles en el mercado actual, junto con los rápidos niveles de productividad de aparatos profesionales como el suyo, no hace falta mucho esfuerzo para que su negocio se convierta en una mina de oro rentable.

En estos tiempos en los que la gente quiere algo diferente a lo que ofrecen los restaurantes tradicionales de comida rápida; comida fresca y casera hecha exactamente como USTED desearía.

Historia de los waffles

 

Una de las recetas más populares y deliciosas de toda Europa, se conoce como Waffle por su forma cuadrada con cuadrados. 

Este rico postre tiene una textura crujiente que, años más tarde, fue propuesta por Maurice Vermersch en 1960, quien los sirvió junto con crema, jarabe de frutas o chocolate en su versión mejorada, que se convirtió en un éxito instantáneo, ¡y que acabó llegando también a las costas americanas!

¿Por qué waffle?

 

¿Waffle? WAFFLE, este es el nombre que se le da en América a un delicioso postre conocido por su forma redonda con 4 partes y cuadrados en su interior.

 Este plato llegó aquí desde Holanda cuando los colonos llegaron durante la época colonial, pero no hasta que cambiaron su forma de cocinarlo.

 Se convirtió en un éxito instantáneo porque la gente no se cansa de ver esas crujientes capas exteriores combinadas con la suave cremosidad…

¿Cómo limpiar la máquina de wafles?

 

Debemos apagar y cortar la corriente para evitar accidentes. 

Una vez que hayamos terminado de usarla, limpiarla con cuidado de no dañar las placas que evitan que se pegue, ¡así podrás tener muchos más años de uso de esta máquina!

Después de un día completo de trabajo, asegúrese de que tanto usted como su área de cocina después esté completamente limpia para así facilitar el trabajo al día siguiente.

Después pasamos suavemente un paño húmedo o toalla nova sin detergente, sólo con agua para dejarlo totalmente limpio y listo ya podrás usar tu waflera al otro día sin problemas.

¿Te atreves con la tuya? Mira la selección que tenemos para ti 🔼

CLOSE
Filtro por Precio
Categorías de Producto
GRATIS

TIPS PARA GANAR fondos Concursables

×
Shopping cart close