Filtro por Precio
Categorías de Producto

Mostrando los 2 resultados

  • ¡Oferta!

    Maquina Granizadora, 2 x 12 lts Maigas

    $1.458.800 Comprar
  • ¡Oferta!

    Granizadora 1 Tacho MOD.KSM121, 1x12Lts Ecobeck

    $1.142.090 Comprar

Granizadora ¿Cómo funcionan y qué usos le puedes dar?

Granizadoras es un elemento que se ha vuelto muy popular sobre todo en ferias, heladerías y restaurantes. 

Sobre todo en época de verano tomar algo que te refresque es muy apetecido. Así que si tienes un foodtruck, o un puesto de helados invertir en una granizadora es ideal para tu negocio ya que atraerás a mucho público.

Si bien cuando hablamos de Granizadoras las asociamos a una bebida con mucho hielo para niños, este tipo de máquinas también puedes utilizarlas para combinar otro tipo de cócteles de manera que también pueden ser útiles para un bar por ejemplo.

Aunque la bebida más conocida para este tipo de máquinas granizadoras es justamente los granizados; una bebida con hielo en forma de nieve, muy espeso que te puede enfriar hasta la cabeza.

¿Cómo funciona una máquina granizadora?

Aunque son máquinas muy conocidas, pocos saben su funcionamiento. aquí te lo explicamos.

Aunque existen granizadoras de distintos modelos comparten características similares, de manera que si sabes operar un tipo de Granizadora no tendrás problema con cualquier otro tipo sin importar el modelo.

A continuación detallamos algunas partes de la granizadora.

Tanque o lugar donde se guarda el contenido

Es justamente el espacio donde se guarda el contenido del líquido granizado. Entonces entre más grande el tanque mayor la capacidad. Esto es un dato importante para ver qué granizadora comprar, todo dependerá de la cantidad que necesites vender, y de la cantidad de público que estimes.

Otra característica importante de este tipo de máquinas es que pueden contar con varios tanques o contenedores. Esto es especialmente útil si queremos ofrecer distintos tipos de sabores. 

Pala o Taladro

Es una especie de aspa en forma de taladro que está en constante movimiento, lo que produce la mezcla entre la bebida y el hielo.

Esta es una de las piezas clave porque el movimiento mantiene más la consistencia ideal del granizado. 

Compresor

Esta es la parte donde se garantiza el enfriamiento perfecto para que no esté demasiado congelado pero tampoco tan derretido. El que el producto esté en condiciones se debe tanto al taladro como al compresor de manera que cuida que estás piezas siempre estén con buen mantenimiento para que todo funcione correctamente y obtengas el granizado perfecto.

Boquillas

Es por donde sale el resultado final. Para que quede de una forma correcta esta boquilla cuenta con un regulador lo que hace que no se desperdicie nada de producto.

Como pueden existir diferencias entre una máquina y otra en cuanto al tamaño por ejemplo, te recomendamos escoger bien el tamaño de los vasos en donde servirás el producto para asegurarte de un buen manejo de la máquina.

Variedad de Granizadoras en Equipa Tu Local

Tenemos distintos tipos de modelos de Granizadoras. Descubre cuál es la que te acomoda y la llevamos a tu casa. Recuerda que puedes comprar directamente en nuestra página web. Si tienes cualquier duda solo contáctate con nosotros.

CLOSE
Filtro por Precio
Categorías de Producto
GRATIS

TIPS PARA GANAR fondos Concursables

×
Shopping cart close